Noticias
13 de mayo, de 2021 • 2 Min

LET’S WIN! PANCREATIC CANCER cumple 5 años

Let's Win anniversary message

Hace cinco años, Let’s Win! Pancreatic Cancer lanzó una plataforma sin precedentes para llenar un vacío para los pacientes con cáncer de páncreas.

Desde mayo de 2016, Let’s Win ha publicado más de 500 artículos originales sobre las investigaciones más recientes de nuevos tratamientos y ensayos clínicos y sobre pacientes que siguen diferentes protocolos. Expertos médicos revisan toda la información. Let’s Win también brinda esperanza a los pacientes y a sus familias a través de nuestra serie de videos de sobrevivientes, donde publicamos casi 40 videos que muestran historias de sobrevivientes a largo plazo.

“Lo que comenzó como una visión de la paciente y cofundadora, ya fallecida, Anne Glauber”, dijo la cofundadora y presidenta de la junta Willa Shalit, “se ha convertido en un recurso vital tanto en inglés como en español”. Let’s Win proporciona a los pacientes y médicos la información más actualizada sobre los tratamientos del cáncer de páncreas y tiene el compromiso de hacer que esta información sea accesible para todos los pacientes en todo el mundo.

El trabajo incansable de científicos y médicos dedicados, comprometidos a encontrar tratamientos eficaces y nuevos protocolos da vida a una próspera serie de historias cada semana, lo que nos permite seguir compartiendo más información con los pacientes. Nuestro sitio web ha tenido más de 550,000 visitas y 1.5 millones de páginas vistas.

Nuestras sólidas campañas de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram llegan, en inglés y español, a todas las personas afectadas por el cáncer de páncreas para brindarles la información más reciente sobre esta enfermedad. Hemos organizado más de 60 Twitter PancChats, con más de 189 millones de impresiones.

“Nos hemos convertido en una parte integral de la defensa del cáncer de páncreas”, dijo Cindy Price Gavin, nuestra directora ejecutiva fundadora, quien ha copresidido la reunión anual de la Coalición Mundial contra el Cáncer de Páncreas durante los últimos tres años. Let’s Win ha ganado dos premios importantes: el primer Biden Cancer FIERCE Award for Leadership through Exemplary and Awesome Purpose y el Platinum PR Hall of Fame.

Let’s Win comenzó como una iniciativa de Lustgarten Foundation. Estamos agradecidos por el apoyo que nos permitió crecer y convertirnos en una fundación sin fines de lucro próspera y respetada a nivel mundial. Durante las próximas semanas compartiremos los aspectos destacados de los avances en los tratamientos y la detección temprana del cáncer de páncreas, las mejoras realizadas a Let’s Win a lo largo de los años, y mucho más.

Lea el  comunicado de prensa.