Recursos

Nuestra extensa colección de recursos web y otros recursos para pacientes, familias y cuidadores ofrece un fácil acceso a información sobre una amplia variedad de temas relacionados con el cáncer de páncreas. Los recursos se revisan y actualizan periódicamente para garantizar que estén actualizados.

Academia de Nutrición y Dietética (Academy of Nutrition and Dietetics)

La Academia de Nutrición y Dietética es una organización profesional para especialistas en nutrición y dietética. El sitio web incluye una amplia colección de artículos sobre nutrición y alimentación saludable, así como la función “Encuentre un experto” (“Find an Expert”).

Cancer Dietician

Cancer Dietician es un blog de vida saludable dirigido por Julie Lanford, MPH, RD, LDN. Ya sea que le hayan diagnosticado cáncer o no, le proporcionaremos la información más actualizada y basada en pruebas acerca de las opciones de estilo de vida y el riesgo de cáncer. Encuentre temas actualizados y deliciosas recetas para agregar a su menú.

Cook for Your Life

Cook for Your Life (Cocina para tu salud) es un sitio web que se concentra en las necesidades nutricionales de las personas que están recibiendo tratamientos contra el cáncer. El sitio incluye recetas para personas que necesitan una alimentación especial o que sufren efectos secundarios particulares.

Food Tidings

Este sitio web interactivo simplifica el proceso de organizar comidas para amigos o familiares que lo necesitan al comunicar las fechas en las que se necesitan las comidas, mostrar a las personas las comidas que se entregarán, y ofrecer detalles sobre las cosas que gustan, las que no gustan, las alergias y los tiempos de entrega.

Grupo de práctica dietética de nutrición oncológica (Oncology Nutrition Dietetic Practice Group)

El grupo de práctica dietética de nutrición oncológica es una organización nacional con más de 2000 miembros. El ejercicio de la nutrición oncológica abarca la investigación, la prevención, el tratamiento, la recuperación, la atención paliativa y los centros de cuidados paliativos. Encuentre información en el sitio web sobre investigaciones de nutrición y cáncer junto con recetas y otros recursos.

Meal Train

Meal Train proporciona una herramienta en línea para organizar comidas para un ser querido con la ayuda de familiares y amigos. Las funciones incluyen un calendario interactivo en línea, alertas y recordatorios, y la capacidad de enumerar preferencias de comidas y alergias.

Nutrition Vista

Nutrition Vista tiene su sede en la India y combina servicios pagados de nutrición con consejos de alimentación para personas con cáncer y otras enfermedades.

PearlPoint

PearlPoint es el grupo de nutrición de la Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma. Ofrece consultas personalizadas de nutrición con un dietista registrado; artículos educativos y prácticos sobre la nutrición y el cáncer; consejos para aliviar los efectos secundarios; recursos relativos a la supervivencia y recursos para cuidadores; así como recetas saludables y deliciosas.

Red de Acción contra el Cáncer de Páncreas: Cocinar. Bienestar. Cuidado

La sección Cocinar.Bienestar.Cuidado (Cooking.Comfort.Care) del sitio web de la PanCAN tiene una amplia gama de recetas para pacientes con cáncer de páncreas y sus cuidadores, con el fin de garantizar que tengan los recursos para preparar platos saludables, sabrosos y memorables en cualquier comida del día.

Savor Health

Savor Health es una compañía de salud digital que brinda intervención y orientación nutricional personalizada basada en bibliografìa y referencias a pacientes con cáncer a través de una plataforma formada por expertos e impulsada por inteligencia artificial, enviada por SMS de Ina®, el asistente de nutrición inteligente.

Sociedad Americana Contra el Cáncer: alimentación saludable

La sección de alimentación saludable (“Eat Healthy”) del sitio web de la Sociedad Americana Contra el Cáncer ofrece información sobre la alimentación saludable para pacientes con cáncer, y brinda sugerencias y recetas que ayudan a los pacientes a elegir alimentos saludables.

Take Them A Meal

Take Them a Meal es una herramienta en línea gratuita que ayuda a los cuidadores y amigos a coordinar la entrega de comidas para personas que están recibiendo tratamiento para una enfermedad grave. El sitio también tiene sugerencias de recetas.