Noticias
30 de noviembre, de 2022 • 2 Min

Let’s Win Pancreatic Cancer lanza una plataforma actualizada

Lets Win PC logo

En el cierre del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Páncreas, en Let’s Win Pancreatic Cancer nos enorgullece presentar una plataforma rediseñada.

El nuevo diseño mantiene todas las características sólidas en las que confían los pacientes, pero facilita el acceso a la información que los visitantes necesitan. La bandera emblema optimizada de nuestro nuevo logotipo sofisticado refleja nuestra misión de continuar liderando el camino.

Hace un año y medio, comenzamos a repensar Let’s Win Pancreatic Cancer y las necesidades en aumento de la comunidad que lucha contra el cáncer de páncreas. Ahora, Let’s Win es una verdadera plataforma editorial que brinda una experiencia de usuario más rica y significativa a las familias que atraviesan este difícil momento. El sitio web reorganizado refleja mejor las necesidades de los pacientes y cuidadores, además de contar con muchas funciones especiales que facilitan la exploración de la abundante información.

Mientras esperamos escribir el próximo capítulo de nuestra organización, Let’s Win continúa viendo su papel como socio de la comunidad médica y la voz de los pacientes. Desde el comienzo, nuestra principal prioridad fue llegar a las poblaciones inaccesibles a través del desarrollo de relaciones profundas con socios confiables. En la actualidad, con mejores recursos e información más accesible, nos aseguramos de que todos tengan las herramientas necesarias para lograr el mejor resultado posible.

“Comenzamos en 2016 con 15 artículos que han crecido a más de 650 en la actualidad”, explica la directora ejecutiva fundadora Cindy Gavin. Esta cantidad de información fue una guía para el desarrollo de la nueva plataforma. “Nos hemos enterado de que, para los pacientes, esta información es sumamente útil cuando están atravesando la enfermedad, debido a que se presentan opciones de tratamiento, ensayos clínicos y recursos de calidad de vida que los pacientes con un diagnóstico reciente tal vez no conocen. Nuestra nueva plataforma dirige a los pacientes a más recursos que son relevantes para su tratamiento en función de cómo visitan el sitio”.

Lea el comunicado de prensa.

Me acaban de diagnosticar la enfermedad.

¿Qué debo hacer?

Conozca más