Noticias
29 de julio, de 2020 • 2 Min

Let's Win Pancreatic Cancer Foundation designa dos nuevos miembros a su junta directiva

David Glauber and Elvin Howard, Jr.

Let’s Win Pancreatic Cancer Foundation se enorgullece de anunciar la designación de David Glauber y el Sargento Elvin Howard, Jr. a su Junta Directiva, desde julio de 2020.

El Sr. Glauber y el Sgto. Howard perdieron a uno de sus padres a causa del cáncer de páncreas y están comprometidos con la defensa y la educación sobre mejores opciones de tratamiento para esta enfermedad.

“El Sr. Glauber y el Sgto. Howard aportan perspectivas únicas, tanto personales como profesionales, a Let’s Win”, comentó la presidenta de la Junta Directiva de Let’s Win, Willa Shalit. “Tenemos el honor de contar con su continuo apoyo y los conocimientos de sus experiencias personales mientras ayudamos a los pacientes y familiares actuales y futuros a transitar el difícil camino de vivir con el cáncer de páncreas”.

David Glauber, hijo de la difunta cofundadora de Let's Win, Anne Glauber, aporta a la Junta su experiencia directa como cuidador. En los últimos 10 años ha trabajado en medios de comunicación para niños como Sesame Workshop, Toca Boca, NBCU y ahora The Dodo, como productor, ejecutivo de contenido y jefe de equipo. Sus proyectos han abarcado plataformas digitales, móviles y lineales y han llegado a cientos de millones de niños.

El Sgto. Elvin Howard, Jr. es presidente de Elvin Howard, Sr. Pancreatic Cancer Advocacy Foundation, que fue fundada en honor de su difunto padre, Elvin Howard, Sr. La misión de la fundación es generar conciencia y apoyo para los sobrevivientes del cáncer de páncreas y sus familiares. El Sgto. Howard es un veterano de 21 años del Departamento de Policía de Baton Rouge y, en la actualidad, es comandante del equipo de seguridad del alcalde de Baton Rouge. También es coordinador de ReCAST para la División de Servicios Comunitarios del Departamento de Policía de Baton Rouge y forma parte del comité de liderazgo del departamento.

Obtenga más información en PR Newswire.