Noticias
19 de septiembre, de 2019 • 1 Min

Un recuerdo de platino: el poder de hacerse escuchar

Gil Bashe y John Bianchi, excolegas de la fundadora de Let's Win, Anne Glauber, en Finn Partners, rememoraron el poder de la defensa y el trabajo de Anne la noche de la entrega de los premios Platinum PR Awards. Let's Win fue distinguido con este prestigioso premio a las relaciones públicas en 2017.

Del artículo:

La defensa puede marcar la diferencia

Pocos saben que la mayoría de los pacientes no vive más de un año después del diagnóstico, ya que, por lo general, los síntomas se manifiestan cuando el cáncer ya ha avanzado. Ante estas nefastas probabilidades, la defensa puede marcar la diferencia al canalizar la audacia y el poder de las voces de los pacientes que desafían la inevitable conclusión de que el cáncer de páncreas casi siempre conduce a la muerte.

Hace casi tres años, nuestra colega y amiga Anne Glauber murió de cáncer de páncreas a los 63 años. The New York Times escribió que Anne “hizo oír su voz como ejecutiva de relaciones públicas para ayudar a prevenir la violencia doméstica, empoderar a las mujeres en países devastados por la guerra y apoyar a los pacientes con cáncer de páncreas”. Eso es solo un atisbo de sus logros.

Puede encontrar la historia completa en el sitio web de PR News.