En las noticias

Cuando hay una noticia en la que aparece Let’s Win, queremos que el mundo lo sepa. Lea los artículos y mire los videos que aparecen a continuación para estar al tanto de las últimas noticias sobre Let’s Win.

35 Artículos

Dr. Allyson Ocean
Noticias
12 de junio, de 2023 • 5 Min

Cuando escasean ciertos medicamentos de quimioterapia

Ha estado en todas las noticias: escasean algunos medicamentos de quimioterapia. La Dra. Allyson Ocean explica las opciones de un médico en estas situaciones.

Dr. Allyson Ocean and Anne Glauber
Noticias
22 de mayo, de 2023 • 1 Min

Ya no es una sentencia de muerte

La Dra. Allyson Ocean y Cindy Gavin analizan la misión de Let’s Win para crear conciencia sobre las opciones de tratamiento del cáncer de páncreas.

Dr. Niraj Gusani and the PancChat hashtag
Noticias
20 de agosto, de 2021 • 1 Min

PancChat publicado en un artículo científico

El Dr. Niraj Gusani, coanfitrión de PancChat, es coautor de un artículo sobre las ventajas de las redes sociales para los cirujanos especializados en oncología.

COVID-19 vaccine vial and syringe
Noticias
26 de marzo, de 2021 • 4 Min

¿Los pacientes con cáncer deberían vacunarse contra la COVID-19? ¡Sí!

¿Los pacientes con cáncer de páncreas deberían vacunarse contra la COVID-19? De acuerdo con los expertos, sí, y lo antes posible.

The Greenstein siblings
Noticias
23 de febrero, de 2021 • 1 Min

Las familias trabajan juntas contra el cáncer de páncreas

Rob Greenstein habla sobre cómo Let's Win ayudó a su familia después de que su hermana Jackie recibiera un diagnóstico de cáncer de páncreas.

Pancreatic Cancer UK logo and coronavirus
Noticias
19 de enero, de 2021 • 4 Min

No hay tiempo para esperar: los pacientes con cáncer de páncreas del Reino Unido luchan contra los retrasos en el tratamiento y el diagnóstico

Peter De Rosa, de Pancreatic Cancer UK, nos brinda una actualización sobre cómo la pandemia de la COVID-19 ha afectado a los pacientes con cáncer de páncreas en el Reino Unido.

Allyson Andy Twitter WPCD 2020
Noticias
18 de noviembre, de 2020 • 1 Min

Video en vivo de Instagram con la Dra. Allyson Ocean y el Dr. Andrew Rakeman, Ph.D.

La Dra. Allyson Ocean y el Dr. Andrew Rakeman, Ph.D., se juntaron en un video en vivo de Instagram para hablar sobre el cáncer de páncreas, los riesgos, los síntomas y las investigaciones sobre el tema.

Coronavirus SARS CoV 2
Noticias
30 de julio, de 2020 • 4 Min

COVID-19: una actualización

¿Qué sucede con los viajes internacionales y en Estados Unidos? ¿En qué estados es obligatorio el uso de mascarillas? ¿Las vacunas están avanzando? Lea nuestra actualización sobre la COVID-19 para obtener más información.

coronavirus illustration
Noticias
17 de junio, de 2020 • 2 Min

Dónde estamos con la COVID-19: resumen

En una última sugerencia de la semana sobre COVID-19, los pacientes con cáncer de páncreas deben continuar con el distanciamiento social, usar mascarillas y lavarse las manos con frecuencia.

Coronavirus SARS CoV 2
Noticias
10 de junio, de 2020 • 5 Min

Cómo se transmite la COVID-19: la información más reciente

¿Virus en el aire? ¿Portadores asintomáticos? ¿Superficies? ¿Mascotas? Descubra la información más reciente sobre cómo se transmite la COVID-19.

coronavirus particles in a slide
Noticias
3 de junio, de 2020 • 4 Min

¿Tiene dudas sobre las pruebas de detección de la COVID-19? Lo que debe saber

¿Tiene dudas sobre la información de las pruebas de detección de la COVID-19? Nuestro artículo explica los tipos de pruebas, si están fácilmente disponibles y cómo hacerse la prueba.

Black and white image of fogged glasses
Noticias
27 de mayo, de 2020 • 2 Min

Cómo evitar que se le empañen los anteojos al usar una mascarilla

Estos son algunos consejos de los médicos para evitar que se empañen los anteojos al usar la mascarilla obligatoria para la COVID-19.

3-d image of the coronavirus
Noticias
20 de mayo, de 2020 • 5 Min

Reapertura en los Estados Unidos: pautas para pacientes con cáncer de páncreas

Los estados comienzan a reabrir sus economías, pero la amenaza de la COVID-19 permanece. La Dra. Allyson Ocean tiene recomendaciones para los pacientes con cáncer de páncreas.

Noticias
13 de mayo, de 2020 • 2 Min

Uso correcto de las mascarillas de tela

Cuando empiece a salir más, use la mascarilla de tela correctamente para proteger a los demás contra la COVID-19. Y manipule la mascarilla correctamente después de usarla.

carton
Noticias
5 de mayo, de 2020 • 2 Min

¿Le preocupa contraer la COVID-19 de los paquetes? ¡Lávese las manos!

¿Pueden los paquetes de cartón llevar la COVID-19 a su casa? ¿Qué debe hacer? Los expertos están de acuerdo en lo siguiente: lávese bien las manos después de manipular paquetes.