Proyecto Mitzvah de Dylan

Elegí esta fundación de cáncer de páncreas para mi proyecto de Bar Mitzvah porque, lamentablemente, mi abuela murió a causa de esta enfermedad.

Todos los tipos de cáncer son malos, pero este es incurable. Elegí Let's Win porque mi abuela participaba en la organización y hablaba muy bien de ella. Creo que lo que hacen es maravilloso. Tratan de ayudar a personas con cáncer de páncreas y conseguirles los médicos adecuados. Let's Win brinda el apoyo que las personas necesitan para mantener una actitud positiva. Extraño a mi abuela Ro Ro, pero sé que estaría orgullosa de mí por tratar de ayudar.

¡Los invitamos a acompañarnos en Dylan's Drum for Pancreatic Cancer por Zoom en honor a su abuela Ro-Ro, Let's Win y su proyecto Bar Mitzvah! Sintonícenos el miércoles 30 de junio a las 7 p.m. para celebrar y apoyar a esta fabulosa fundación y ayudar a acabar con este terrible cáncer.

Para obtener más información sobre la abuela de Dylan, lea “El BRCA influencia algo más que el cáncer de mama y ovario”, y mire cómo habla sobre la lucha contra esta enfermedad en “Rostros de Let's Win: Rona Greenberg, paciente con cáncer de páncreas”.