Mike Greenstein

Tesorero, socio jubilado de PwC, ejecutivo empresarial y financiero

Mike Greenstein actualmente se desempeña como tesorero y miembro de la Junta Directiva de Let’s Win y participa en varias otras organizaciones sin fines de lucro donde hace uso de sus servicios financieros y su experiencia comercial. Durante muchos años, se desempeñó como líder de la práctica de Gestión de Activos Alternativos Globales y de EE. UU. de PwC, donde ayudó a establecer y hacer crecer significativamente la práctica líder de la industria. 

Es un líder reconocido que escucha, inspira y ayuda a otros a pasar a otro nivel, y está comprometido a fomentar un entorno inclusivo, solidario y saludable para todos y a servir como orientador, mentor y aliado activo. 

Mike es un instructor de atención plena certificado por la International Mindfulness Teachers Association tras haber terminado un programa de capacitación de 300 horas sobre este tema del Engaged Mindfulness Institute. Aportó su práctica y experiencia sólidas a PwC, donde cofundó y dirigió el grupo de atención plena de PwC llamado Mind-Time, que apoya, diseña y ofrece programas de atención plena y meditación en toda la empresa. También es un dedicado estudiante de artes marciales que ha entrenado durante más de 30 años en Seido Karate, un estilo tradicional japonés que integra la meditación Zen en el entrenamiento y enfatiza el desarrollo mental, físico y espiritual de cada estudiante.

Mike está comprometido a transformar la naturaleza del cuidado a través de la práctica contemplativa y aporta esta experiencia y mentalidad a Let’s Win. Ha completado un programa de Fundamentos en Cuidados Contemplativos de nueve meses diseñado y dirigido por el New York Zen Center, y se desempeña como voluntario en el equipo de Atención Paliativa en el Westchester Medical Center. 

Desde que se retiró de PwC en 2023, ha dedicado su tiempo al servicio, la práctica, la capacitación y el aprendizaje, además de descansar de todo lo mencionado antes.

Mike tiene una licenciatura en contabilidad, magna cum laude, de Binghamton University y una maestría en administración de empresas de Columbia Business School.