Noticias
8 de noviembre, de 2019 • 1 Min

Let’s Win y la Fundación Elvin Howard, Sr. PCAF crean conciencia con un nuevo mensaje de interés público

La Elvin Howard, Sr. Pancreatic Cancer Advocacy Foundation (Elvin Howard, Sr. PCAF) y Let’s Win han publicado un nuevo mensaje de interés público para crear conciencia sobre el cáncer de páncreas en personas de color.

El mensaje de interés público trata de la necesidad de tener más información acerca de las mejores opciones de tratamiento, para ayudar a cambiar la narrativa sobre el cáncer de páncreas. “El cáncer de páncreas afecta a personas de color de manera desproporcionada”, afirma Elvin Howard, Jr., presidente de la fundación. Los socios quieren crear conciencia sobre los factores de riesgo y los síntomas del cáncer de páncreas, y cómo encontrar tratamientos adecuados para esta enfermedad.

Además de miembros de la familia Howard y Cindy Gavin, directora ejecutiva fundadora de Let’s Win, el mensaje de interés público presenta a la Dra. Allyson Ocean, destacada especialista en cáncer de páncreas, y a Erika Stallings, promotora de concientización sobre BRCA, quien está creando conciencia sobre la prevalencia de las mutaciones de BRCA en personas afroamericanas y latinas.

Me acaban de diagnosticar la enfermedad.

¿Qué debo hacer?

Conozca más