Noticias
11 de mayo, de 2021 • 1 Min

¡Let’s Win cumple 5 años!

Let's Win anniversary message

Hace cinco años, Let’s Win! Pancreatic Cancer lanzó una plataforma sin precedentes.

Lo que comenzó como una visión de nuestra cofundadora, ya fallecida, Anne Glauber de ofrecer a pacientes y médicos la información más actualizada sobre tratamientos contra el cáncer de páncreas, ha evolucionado hasta convertirse en un recurso indispensable para hacer llegar esta información a pacientes de todo el mundo.

Desde mayo de 2016, hemos publicado más de 500 artículos originales sobre las investigaciones más recientes de nuevos tratamientos, ensayos clínicos y sobre pacientes que siguen diferentes protocolos. Además, hemos compartido cerca de 40 videos que muestran historias de sobrevivientes a largo plazo. Nuestro sitio web ha tenido más de 550,000 visitas y 1.5 millones de páginas vistas.

En las redes sociales, hemos organizado más de 60 PancChats, con más de 189 millones de impresiones. El trabajo incansable de científicos y médicos dedicados y comprometidos a encontrar tratamientos eficaces y nuevos protocolos da vida a una fuerte serie de historias cada semana, lo que nos permite seguir compartiendo más información con los pacientes.

Comenzamos como una iniciativa de Lustgarten Foundation. Estamos agradecidos por el apoyo que nos permitió crecer y convertirnos en una fundación sin fines de lucro próspera y respetada a nivel mundial. Durante las próximas semanas compartiremos los aspectos destacados de los avances en los tratamientos y la detección temprana del cáncer de páncreas, mejoras a Let’s Win con el transcurso de los años y mucho más.