Roger Peterson

Roger Peterson cuenta con más de 35 años de experiencia comercial muy diversa, incluidas funciones directivas en varias industrias, como atención médica, belleza, nutrición, salud auditiva y propiedad empresarial. Gracias a sus más de 30 años de experiencia exitosa en liderazgo de ventas tanto en operaciones grandes como pequeñas y al tiempo dedicado a la comercialización, operaciones de ventas, analítica, gestión por categorías y capacitación de ventas, Roger aporta una diversidad valiosa de pensamiento y enfoque dada su experiencia multidisciplinaria y multifuncional.

Más recientemente, Roger se desempeñó como presidente de BEACON Sales Advisory Group, una empresa que fundó en 2020. En este cargo, trabajó con pequeñas y medianas empresas que buscaban asistencia de liderazgo en ventas de calidad. Con la ayuda de Roger, sus clientes obtuvieron mejores resultados de ventas y generación de oportunidades. Estos compromisos condujeron a elevar los resultados de la empresa.

Roger pasó la mayor parte de su carrera profesional en Johnson & Johnson (J&J) dentro de los sectores de consumo y farmacéutico en diversas funciones de ventas y marketing. En los 24 años que pasó en J&J, Roger trabajó 13 años en ventas al consumidor y marketing y 11 años en liderazgo de ventas farmacéuticas, marketing y grupo estratégico de clientes.

Roger obtuvo su Licenciatura en Ciencias de Drake University y su Maestría en Administración de Empresas (M.B.A.) de Baldwin Wallace University. Él y su esposa, Amber, residen en el área de Filadelfia. Roger tiene dos hijas adultas que residen en Filadelfia.