Noticias
15 de abril, de 2020 • 1 Min

Recursos para el cáncer y la COVID-19 en un solo lugar

COVID-19 Tip of Week

Si usted o un ser querido tiene cáncer, la pandemia de la COVID-19 es especialmente estresante, ya que las personas con cáncer son particularmente vulnerables a esta enfermedad.

¿Cómo encontrar la información que necesita? ¿A dónde debe ir para aprender cómo protegerse y proteger a sus seres queridos? La compañía farmacéutica AstraZeneca se ha ofrecido a ayudar.

Centro de información para la COVID-19 y el cáncer

AstraZeneca creó un centro de recursos para la COVID-19 y el cáncer. Los enlaces incluyen información general del Instituto Nacional del Cáncer, los principales grupos de defensa contra el cáncer e instituciones de investigación, así como secciones para cánceres específicos, incluido el cáncer de páncreas. Let’s Win se enorgullece de ser parte del grupo de recursos para el cáncer de páncreas.

COVID-19 y enfermedades crónicas

Las personas con enfermedades crónicas también necesitan información. Por esta razón, AstraZeneca también recopiló información en una sección web especial llamada COVID-19 Resources for Patients and Caregivers Managing Chronic Conditions. Esta página incluye enlaces a toda la información de la COVID-19 publicada por diferentes organizaciones de defensa. Podrá encontrar información sobre asma, diabetes, enfermedades cardíacas, enfermedades renales, lupus y salud mental. Está diseñada para ayudarle a mantenerse seguro durante la pandemia.