Recursos

Nuestra extensa colección de recursos web y otros recursos para pacientes, familias y cuidadores ofrece un fácil acceso a información sobre una amplia variedad de temas relacionados con el cáncer de páncreas. Los recursos se revisan y actualizan periódicamente para garantizar que estén actualizados.

Air Care Alliance

Air Care Alliance es una organización de grupos aéreos de beneficencia, cuyos voluntarios trabajan para transportar a pacientes con necesidades económicas u otras circunstancias especiales a instalaciones donde puedan recibir la atención médica a la que, de lo contrario, tendrían que renunciar.

Air Charity Network

Los pilotos voluntarios de Air Charity Network utilizan sus propias aeronaves, combustible y tiempo a fin de ofrecer transporte aéreo gratuito a centros médicos para ciudadanos que tengan dificultades económicas o que, por otros motivos, no puedan viajar en medios de transporte público. Disponible en los 50 estados.

Angel Flight West

Angel Flight West (AFW) coordina vuelos, sin costo alguno para los pasajeros, que abarcan 13 estados del oeste, en los casos en que el viaje por tierra o en aerolíneas comerciales representaría una gran carga física o económica.

Corporate Angel Network

Corporate Angel Network ayuda a pacientes con cáncer a llegar a los centros de tratamiento necesarios que se encuentran lejos de su hogar coordinando viajes gratuitos en los asientos vacíos de aviones privados o corporativos.

Extended Stay America: Hotel Keys of Hope

Hotel Keys of Hope ofrece estadías en hoteles donadas o con grandes descuentos en todo el territorio de EE. UU. a pacientes con cáncer que viajen para recibir tratamiento. Hotel Keys of Hope es un programa creado por los empleados de Extended Stay America en apoyo al programa Hope Lodge de la Sociedad Americana contra el Cáncer.

Hope Lodge

El programa Hope Lodge de la Sociedad Americana contra el Cáncer ofrece a pacientes con cáncer y a sus cuidadores un lugar gratuito donde quedarse en casos en que su mejor opción para un tratamiento eficaz podría estar en otra ciudad. Hope Lodge ofrece un ambiente hogareño donde los huéspedes pueden retirarse a habitaciones privadas o relacionarse entre sí. Disponible en más de 30 lugares en los EE. UU. y Puerto Rico.

Joe’s House

Joe's House es un sitio web que funciona a modo de centro de intercambio de información de lugares para alojarse cercanos a hospitales y centros de tratamiento en todo el país, que ofrecen un descuento para los pacientes y sus seres queridos que están de viaje. Se pueden hacer búsquedas en la base de datos por ubicación y costo.

LifeLine Pilots

LifeLine Pilots facilita vuelos gratuitos en aeronaves privadas para necesidades médicas tales como tratamientos médicos en curso, diagnóstico y atención de seguimiento en toda la región del medio oeste.

Mercy Medical Angels (anteriormente Angel Wheels y Patient Travel Referral Program)

Eliminar la barrera a la atención médica con transporte terrestre y aéreo. Garantizar que a nadie se le niegue atención médica por no tener transporte.

Patient Travel Referral Program

Patient Travel Referral program, un programa de Mercy Medical Angels, ofrece información sobre todas las formas de transporte benéfico, de larga distancia y relacionado con cuestiones médicas, además de ofrecer referencias a todas las fuentes correspondientes de ayuda disponibles a nivel de la red nacional de transporte médico benéfico.

Red de Hospitalidad de Atención de la Salud (Healthcare Hospitality Network, HHN)

La HHN es una asociación profesional a nivel nacional que abarca a casi 200 organizaciones sin fines de lucro que ofrecen servicios de alojamiento y apoyo a pacientes, familias y sus seres queridos mientras reciben tratamiento médico lejos de sus comunidades locales.