skip to Main Content

Maile M. Zambuto se incorporó a Joyful Heart Foundation como directora ejecutiva en 2008 y fue nombrada directora general en 2011. La misión de Joyful Heart Foundation, fundada por Mariska Hargitay en 2004, es transformar la respuesta de la sociedad a las agresiones sexuales, la violencia doméstica y el maltrato infantil, apoyar la sanación de los sobrevivientes y acabar con esta violencia para siempre.

Nacida y criada en Honolulu, Maile asisitió a Loyola Marymount University en Los Ángeles antes de regresar a casa para dedicarse a lo que se convertiría en el trabajo de toda una vida: defender a los sobrevivientes de la violencia y el maltrato. Se desempeñó en puestos de liderazgo en Junior League of Honolulu y Children’s Justice Center, donde ayudó a crear programas de autoempoderamiento para niñas que habían sufrido abusos sexuales. En 1999, se trasladó a la ciudad de Nueva York para dedicarse a su carrera y pasó más de una década en Safe Horizon, la mayor organización nacional de asistencia a las víctimas, donde se convirtió en directora de desarrollo y marketing. Allí lideró campañas de desarrollo para construir centros de abogacía para niños y expandir los refugios para víctimas de la violencia doméstica en la ciudad de Nueva York, así como campañas de prevención que incluyen Hope Shining, una campaña de prevención nacional del maltrato infantil, y SafeWork, un programa contra la violencia doméstica en el lugar de trabajo.

En la actualidad, como directora de Joyful Heart Foundation, ella impulsa el crecimiento sostenible de su cartera de programas ampliada en tres áreas: sanación, educación y abogacía. Maile también se desempeña en el comité consultivo nacional de la organización Peace Over Violence, basada en los Ángeles, en la junta directiva de CALL TO MEN, una organización nacional dedicada a comprometer a los hombres a terminar con la violencia contra mujeres y niñas, y en el comité ejecutivo de NO MORE, la campaña nacional de concientización y compromiso para acabar con la violencia doméstica y las agresiones sexuales. Maile recibió el premio Women’s e-News’s 21 Leaders for the 21st Century y el Commissioner’s Child Advocacy Award de NYC Administration for Children’s Services. Como sobreviviente, ella se expresa y comparte su historia para inspirar la sanación y promover el cambio para acabar con la violencia y el maltrato. Puede leer su historia en el sitio web de Joyful Heart.

Back To Top